fbpx
Conócenos
15574
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15574,bridge-core-2.5.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

SOBRE NOSOTROS…

Cristo García Fotografía está formado por Cristo y Marga, pareja profesional, pero también sentimental desde hace ya 14 años. Esto hace que nuestra compenetración a la hora de trabajar sea total, algo que se evidencia a la hora de realizar vuestros reportajes.

 

Nuestro mayor éxito en nuestras fotografías es el punto de locura que hace de vuestro reportaje único y diferente. Al igual que los invitados, nuestra filosofía es pasárnoslo bien en todos los reportajes que realizamos.

 

Cristóbal García (Cristo García), Jerez 1989. Llevo más de 15 años realizando fotografías a pesar de mi corta edad. Empiezo en el año 2006 de colaborador en ElDesmarque, que hoy en día es uno de los referentes a nivel nacional en medios digitales deportivos; sigo los pasos en Andalucía Información donde, a día de hoy y al igual que en ElDesmarque, sigo manteniendo colaboraciones. Formé parte del equipo de comunicación del Xerez Club Deportivo desde 2007 hasta 2013.

 

He realizado trabajos esporádicos y un poco más largos para empresas como: Campofrío, Endesa, Cruzcampo, Coca-Cola, Iberdrola, Mercedes-Benz, Opel, Audi, Wolskwagen y algunas que seguro se me escapan en el tintero y no menos importantes.

 

Margarita Ávila (Marga Ávila), Jerez 1989. Empecé en el mundo de la fotografía en el año 2016, cuando no paraba de ver a Cristo coger la cámara y salir a la calle. Eso me llamó la atención de estudiar Laboratorio de Imagen en el Instituto La Granja, de Jerez. Al terminar mi grado medio realicé las prácticas en Viva Jerez, obteniendo de nota global un sobresaliente. Al terminar todo me he quedado con Cristo en el Estudio Fotográfico y luego realizando bodas de second shooter suyo.

 

Espero que nos hayas conocido un poco más. Bienvenido a nuestro rincón del arte.
Cristo y Marga, 2020.

LOCURA0%
FIESTA0%
DIVERSIÓN0%
PROFESIONALIDAD0%

LA CLAVE DEL ÉXITO

Una boda está llena de servicios. La elección de quién se encargará de cada uno de ellos es lo que os conducirá al éxito de vuestra celebración: lugar, catering, fotografía, video, dj… así hasta completar la lista de profesionales que os aporten la confianza necesaria para que vuestro día sea espectacular. Todos los servicios son importantes, pero hay algunos imprescindibles. Y, el fotógrafo y video son algunos de ellos. Por diversos motivos…

LOS RECUERDOS

…Y lo que suceda en vuestro día será recordado para siempre, para toda la vida.

¿DÍA FELIZ?

…El fotógrafo tiene una alta responsabilidad y no todos los profesionales del sector están concienciado de ello.

NUESTRO EQUIPO

Para nosotros es muy importante que nos pongas caras, detrás de cada visor nos puedes ver así:

team-1 copia

Cristo García

Fotógrafo

01

Marga Ávila

Fotógrafa